"Don Giovanni" regresa al Avenida

Habrá cuatro funciones de la ópera
(0)
30 de abril de 2004  

Esta noche, como hizo por primera vez hace cinco años, Juventus Lyrica levanta el telón del teatro Avenida para dar vida a una de las más bellas obras de Wolfgang Amadeus Mozart: "Don Giovanni".

La ópera, que el compositor nacido en Salzburgo escribió con libreto del Lorenzo Da Ponte, contará con la participación de varios de los artistas que estuvieron presentes en el debut de esta compañía lírica que abrió sus puertas a cantantes jóvenes nacionales y a un nuevo público. Antonio Russo será el director musical y Ana D´Anna la encargada de la régie de esta producción que tendrá cuatro funciones: hoy, el jueves 6 de mayo y el sábado 8, a las 20.30, y pasado mañana, a las 17.30.

Como es habitual en la entidad que dirige artísticamente D´Anna, habrá un doble elenco que se alternará en los papeles principales: Lucas Debevec-Mayer y Fernando Grassi (Don Giovanni); Mario De Salvo y Nahuel Di Pierro (Leporello); María José Siri y Teresa Musacchio (Donna Anna); Carla Filipcic-Holm y Lara Mauro (Donna Elvira); Carlos Ullán y Carlos Natale (Don Ottavio); Sonia Stelman y Virginia Savastano (Zerlina); Maximiliano Michailovsky, Sebastián Angulegui y Mariano Fernández Bustinza (Masetto); Gui Gallardo, artista invitado, y Alejandro Di Nardo (Commendatore).

Participan también el Coro Juventus Lyrica (preparado por Hernán Schvartzman) y la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Todas las funciones contarán con sobretitulado simultáneo en español. Juventus Lyrica ofrece localidades desde $ 5 (más informes al 4381-0662).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.