Dos días a puro heavy metal argentino

Con Almafuerte como cierre de las dos fechas
(0)
26 de diciembre de 2009  

Tres meses después de lo planeado y debido a un problema de salud que tuvo a Ricardo Iorio fuera de los escenarios, finalmente entre hoy y mañana se realizará el festival Metal para todos , un encuentro del que participarán más de 30 bandas por jornada, divididas en dos escenarios. Ambas fechas contarán con Almafuerte a la hora del cierre.

El Teatro de Colegiales (F. Lacroze y Alvarez Thomas) será la sede del festival. Hoy, desde las 13, tocarán Sauron, Paranoia, Fin du Monde (ex Jesus Martyr), Bruthal 6, Vorágine, Avernal, Imperio y Tren Loco, entre otros, y mañana, también desde las 13, se presentarán Dragonauta, Montreal, Jason, Coalission, Vrede, Jeriko, Mastifal, Ian y Lethal.

Shows benéficos

Mañana, a las 15.30, Los Natas participarán de un encuentro benéfico con Gran Martell, Nikita Nipone y Bicicletas. Será en 33 Orientales 1393, en el Bajo de San Isidro. Por otra parte, el lunes, a las 21, el trío realizará otro show benéfico, esta vez en The Roxy Live Bar, Niceto Vega 5542. Como banda invitada participará Fin du Monde. La entrada es libre y se solicita un alimento no perecedero.

Los rosarinos de Bulldog también tocarán a beneficio. Será hoy, a las 18, en auditorio Sur, Av. Meeks 1080, Temperley. Entrada: un juguete.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.