Dos glorias juntas en un escenario de Broadway

Protagonizan A little Night Music, de Sondheim
(0)
17 de diciembre de 2009  

El letrista y músico Stephen Sondheim es uno de los grandes "próceres" del teatro musical estadounidense y, en los últimos años, ha sido reivindicado por Broadway. El domingo se estrenó A little Night Music , en el Walter Kerr, de Nueva York, con una gloria del teatro norteamericano, Angela Lansbury; y otra del cine, Catherine Zeta-Jones, dirigidas por el gran Trevor Nunn. La obra, con libro de Hugh Weehler, fue una idea del director Harold Prince, inspirada en la película Sonrisas de una noche de verano, de Ingmar Bergman, y se estrenó en 1973.

La dupla protagónica ya había generado una gran expectativa en el público y la producción lleva semanas de entradas adelantadas. Todos quieren escuchar a Angela Lansbury interpretar esa sublime canción llamada "Send in the Clowns".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.