El accidentado debut de Cande Tinelli en el Lollapalooza

Cande Lelé Tinelli, en su debut en el festival
Cande Lelé Tinelli, en su debut en el festival Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Pessah
(0)
31 de marzo de 2019  • 13:22

Pocos días después de la presentación de su primer disco como solista, Cande Tinelli hizo su debut en el Lollapalooza en medio de problemas de sonido y algunos otros inconvenientes. Lelé comenzó su show en el escenario principal del festival 15 minutos después de lo anunciado, y desde el principio se hicieron notar las fallas.

Al sonar los primeros acordes de "Aire y Veneno", la cantante tuvo problemas para ingresar a cantar. "¿Voy ahora?", se la escuchó consultar antes de salir a escena mientras la banda, compuesta de batería, guitarra y coros esperaba sobre el escenario.

Los problemas de sonido la obligaron a suspender en varias oportunidades el recital, que estaba programado para durar 45 minutos. La primer falla se produjo en la computadora desde donde se lanzaban las pistas que daban apoyo a los instrumentos, que dejó de funcionar repentinamente. Este inconveniente la obligó a abandonar el escenario algunos minutos, mientras esperaban una solución.

"El sol hace que las máquinas no funcionen", explicó Diego Filnkelstein, productor del festival. Los problemas técnicos continuaron a lo largo de todo el show, causando demoras. "¿Dónde está Marcelo?", gritó uno de los espectadores, en referencia a Tinelli. El mal funcionamiento del sonido hizo que el recital durara 30 minutos y la cantante pudiese interpretar solo 8 de los temas que había programado. "Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado. Valoro mucho que hayan venido. Tuvimos un par de fallas pero todo bien", dijo antes de dejar el escenario.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.