El mundo a sus pies
Por estos días, Juana Molina se encuentra en Los Angeles, donde iniciará una gira durante veinte días que la llevará a San Francisco, Portland, Vancouver, Chicago, Detroit, Washington, Boston, Filadelfia y Nueva York, entre otras ciudades (en Buenos Aires actuará en julio). Como aperitivo, se unirá en un estudio con una de las últimas sensaciones de la música folk, Devendra Banhart, con la idea primaria de grabar una versión de alguna de las canciones nuevas y, después, "ver qué sucede".
En los Estados Unidos e Inglaterra, la crítica ya recibió a "Son" con elogios superlativos. "Su disco es magnífico, melódico, superior", escribieron en el inglés The Sunday Times, donde el álbum fue elegido "CD pop de la semana". Mientras que la Billboard asegura que "Son" es "otro triunfo para Molina, quien continúa distinguiéndose como una de las más innovadoras artistas electrónicas de la actualidad".
Por último, la crítica de la revista norteamericana especializada Tiny Mix Tapes concluye: "«Son» debe considerarse uno de los más hermosos e inspirados discos de 2006. Nada mal para una actriz reformada, ¿eh?"
lanacionar