El Papa Francisco volvió a recibir a Juanse en el Vaticano

El músico fue por segunda vez al Vaticano para conversar con el Sumo Pontífice
El músico fue por segunda vez al Vaticano para conversar con el Sumo Pontífice
(0)
30 de mayo de 2018  • 14:43

Juanse se dio (otra vez) el gusto. Entre los últimos shows de Los Ratones Paranoicos y la vuelta a su carrera solista (semanas atrás anticipó la canción "Estoy de vuelta", de su próximo disco) viajó al Vaticano para ver personalmente al Papa Francisco . Estuvo con él este mediodía y por segunda vez: ya lo había visitado en 2015.

Luego de este reciente encuentro dijo: "La experiencia siempre es gratificante en todo sentido. En mi caso particular, desde el punto de vista espiritual, es superior. Pero pienso en mi comunidad y me emociona mucho haber recibido el afecto que recibí en este encuentro. Espero que esto sea una prolongación de lo que yo siento, para los que vean las imágenes y escuchen el testimonio de lo que ocurrió. Estoy muy contento y bendecido. Me siento inconmensurablemente gratificado por todo. Espero que a través de esto muchos más sientan lo mismo que yo sentí en el día de hoy."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.