El póquer de ases del metal saldrá de gira por Europa

Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth, juntos en 2010
(0)
21 de diciembre de 2009  

Y el rumor más pesado del año se hizo realidad casi como regalo para el árbol navideño: Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax -el póquer de ases del heavy metal mundial- actuarán juntos en algunos festivales europeos durante 2010. "Los rumores son ciertos", confirmaron finalmente desde el sitio oficial de Internet de Metallica. "¿Quién hubiera pensado que más de 25 años después del inicio del trash metal, las cuatro bandas más importantes no sólo estarían dando vueltas y serían más populares que nunca, sino que también tocarían juntas por primera vez?", agregó el baterista Lars Ulrich, quien visitará con su banda por tercera vez el país el mes próximo, con dos conciertos en River.

Si bien por el momento se confirmaron shows conjuntos apenas en Polonia, Suiza y en República Checa, se espera que en los próximos días se sumen fechas en otras ciudades europeas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.