El ritual de Calamaro

Mañana, en el Club Ciudad, y pasado mañana, en el Luna Park, despide el año
(0)
11 de diciembre de 2009  

Casi como una nueva costumbre argentina, en los últimos tiempos nos hemos habituado a que Andrés Calamaro fuera el encargado "oficial" de cerrar el año rockero, con sus shows de diciembre. Claro que toda regla tiene su excepción, y esa fue el año pasado, cuando se adelantó a octubre su recital findeañero. Pero sí cumplió con el ritual. Un ritual de fin de año completo y en horario en 2007, en el Club Ciudad; en 2006, en el mismo lugar, pero en un show junto a Ariel Rot en el que repasaron a Los Rodríguez, y en 2005, con un Obras al aire libre con el que cerró a lo grande ése, el año de su "regreso", que había iniciado en Cosquín y continuado en el Luna. Todos diciembres de canciones y festejos.

Ahora, nuevamente, ajustó calendarios y este fin de semana dará sus recitales de fin de año, que esta vez serán dos: mañana, en el Club Ciudad (con entradas ya agotadas), y pasado mañana, en el Luna Park.

"Tuyo Siempre"

Acompañado por Diego García, Geni Avelló y Julián Kanievksy, en guitarras; Tito Dávila, en teclados; Candy Caramelo, en bajo, y el Niño Bruno, en batería (además de algunos de los integrantes de la Bersuit), Calamaro dará un recital que, si sigue en la misma línea de los que está haciendo en la actual gira, estará basado en esas canciones que todos podemos corear.

"Mi Gin Tonic"

Para agendar

Andrés Calamaro, en un doble cierre de año.

Club Ciudad de Buenos Aires, Libertador y Crisólogo Larralde. Mañana, a las 21.

Estadio Luna Park, Bouchard y Corrientes. Pasado mañana, a las 21. Entradas desde 80 pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.