El rock todavía vibra como una experiencia

(0)
30 de noviembre de 2018  

Finalmente Los Espíritus cierran su gira 2018 en el Teatro Flores. Debido a una disposición de la ciudad de Buenos Aires referida al evento del G-20, el grupo se vio obligado a cambiar su show, programado originalmente para el Estadio Malvinas Argentinas, al Teatro Flores, en Av. Rivadavia 7806. La banda quería repetir otro hito en su carrera como cuando llenaron el Malvinas en diciembre de 2017, después de un ascenso en espiral que estalló con su último disco Aguardiente. Ahora, por el G-20, la banda liderada por Maxi Prietto y Santiago Moraes tuvo que mudar sus conciertos al Teatro Flores, donde tocarán hoy, a las 22, y mañana, a las 19, en un horario apto para todo público.

Los Espíritus llegan a este cierre de gira después de un año intenso y de hacer un largo viaje pasando por escenarios tan disímiles como el Festival de la X en la Paloma, Uruguay, hasta su paso reciente por el festival La Nueva Generación en Córdoba. El grupo cierra con estos conciertos un año de consolidación artística y proyección internacional con recitales en Alemania, España, México, Chile, Ecuador, Cuba (donde grabaron en los estudios Egrem) y Uruguay. También recorrieron todo el país con esa fórmula en vivo que mezcla la experiencia espiritual con el baile. El groove de la banda, sus historias urbanas, la psicodelia, la intervención del sonido latino y esas letras de inmersión social que desarrollaron a lo largo de tres discos crearon una comunidad que los catapultó desde aquellas fiestas temáticas en Plasma hasta las experiencias multitudinarias en festivales como el Cosquín Rock.

Para estos conciertos de cierre, la banda hizo el anuncio de cambio de sede en su página oficial. Allí lanzó un comunicado en que pedían disculpas a su público por el cambio de lugar. "Los que ya tienen su entrada pueden utilizarla el mismo día sábado 1° de diciembre en el Teatro Flores o si desean pueden devolverla". Las entradas se pueden devolver en los puntos de venta de Ticketek o en su página. Pero difícilmente sus seguidores se quieran perder la oportunidad de ver nuevamente a Los Espíritus en vivo: quedan pocas entradas al precio de 450 pesos para mañana. Es que para esos buscadores de experiencias la banda es una de las mejores de la actualidad.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.