El rosarino, con más proyectos

(0)
15 de mayo de 2003  

En el disco, Páez contó con dos invitados de lujo. En "Naturaleza sangre", Charly García aportó su voz y su guitarra. Luis Alberto Spinetta, por su parte, sumó la suya en "Bello abril" y "El centro de tu corazón".

"Fue un encuentro precioso -recuerda-. Fui a su casa, me mostró su nuevo álbum que es una joya y luego vino al estudio a grabar". Y sí, acepta, charlaron sobre la posibilidad de hacer otro "La la la", aquel disco que grabaron juntos en 1986. "El recordó que nos habían quedado tres canciones. Así que ya tenemos para empezar. No hay nada que lo impida, salvo los compromisos personales de ambos. Pero en el momento que tengamos un rato ya sabemos que queremos hacerlo".

Además, en unas semanas se editará la película "Vidas privadas", en DVD, con otro final. "Es el que había escrito originalmente y estaba filmado. Pero cuando edité, decidimos poner otro. Mi inexperiencia en la sala de edición hizo que no tuviera la firmeza para defender ese final que, con el tiempo, afirmo que es el que más me interesa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.