Elton John no quiere grabar más discos

"Estoy harto de todo", dijo a su público
(0)
4 de diciembre de 2001  

LONDRES (Reuters).- El cantante británico Elton John sorprendió a su audiencia durante un concierto en los Estados Unidos, el fin de semana último, cuando dijo que su álbum "Songs From The West Coast" podría ser el último de su carrera, según se anunció en esta ciudad.

"Estoy harto de todo. Me gusta tocar para ustedes, pero odio la industria discográfica. He hecho 40 álbumes y es hora de dejarlo", dijo John ante 12.000 fans que lo aclamaron en Manchester, New Hampshire. El cantante acumula una fortuna estimada en 150 millones de libras (210 millones dólares) a lo largo de una carrera de más de tres décadas.

El portavoz de John dijo que no estaba seguro de si el telón había caído realmente de forma definitiva para el cantante en cuanto a la grabación de discos.

"Ciertamente dijo que no volvería a grabar otro disco, pero si sólo es un comentario propio del momento o realmente lo pensaba, no lo sabemos aún", comentó.

John terminó el concierto dedicando la balada "Your Song" al beatle George Harrison, que falleció en Los Angeles el viernes víctima de cáncer.

Dijo que Harrison había tenido tiempo para enviarle una felicitación cuando él empezaba a tener un nombre propio. "Nunca he olvidado ese gesto. Quiero dedicarle esta canción por la maravillosa música que nos brindó todos estos años. Dondequiera que estés, George, que seas feliz y Dios te bendiga", dijo John.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.