Elton John, otro round judicial perdido

Ayer, el músico británico fracasó en su demanda y pagará 11,8 millones de dólares
Ayer, el músico británico fracasó en su demanda y pagará 11,8 millones de dólares
(0)
25 de junio de 2002  

LONDRES (Reuters).- Elton John perdió ayer el último asalto de una disputa judicial en Gran Bretaña con la firma que le llevaba la contabilidad, PricewaterhouseCoopers, por los gastos de una gira que cree que nunca debió haber pagado.

El cantante pidió infructuosamente a la Corte de Apelaciones que reabra su caso contra la compañía de contabilidad por negligencia en el manejo de sus asuntos financieros después de perder en un tribunal superior durante un juicio en el que se revelaron detalles de su vida extravagante.

John terminó con una factura legal de unos 8 millones de libras (11,8 millones de dólares) después de perder un caso el pasado año en el que intentaba recuperar cerca de 21 millones de dólares en gastos de viajes e intereses. También fracasó en su demanda contra Andrew Haydon, ex director general de John Reid Enterprises Ltd., reclamando que la empresa debería pagar los gastos de viaje.

Durante el juicio, el tribunal tuvo que escuchar detalles de la vida extravagante de John. El juez oyó cómo la estrella del pop gastó casi 26 millones de dólares en un período de 20 meses, incluida una cantidad de 200.000 dólares en flores.

John, que una vez se jactó de que podía encontrar una tienda en el desierto del Sahara, posee cuatro lujosas casas y siente una gran pasión por los automóviles de lujo, las joyas, las fiestas y la ropa llamativa. El músico británico ha vendido más de 100 millones de álbumes durante su larga carrera y alcanzó status de superestrella con éxitos como "Candle in the Wind" y "Goodbye Yellow Brick Road".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.