En qué se inspiró Christina Aguilera para su último disco

Aguilera y su pasión por el yoga
Aguilera y su pasión por el yoga Crédito: Instagram
Tiene que ver con una práctica originaria de la India
(0)
8 de octubre de 2015  • 10:10

Christina Aguilera va a lanzar su próximo disco el año que viene y, según dijo, para pensar en el concepto del álbum se inspiró en una práctica que la ha ayudado a encontrar la paz interior y que fue crucial en el proceso creativo para la música . ¿De qué se trata?

"Adoro hacer yoga y respirar ... no lo veo como ejercicio, sino como una forma de sentirnos como uno en la tierra y a la vez de estar conectados entre todos. Definitivamente se reflejará eso en el nuevo disco'', reveló.

La cantante de 34 años estuvo trabajando durante varios años en el álbum, incluso cuando estaba embarazada. Su último disco había sido Lotus en 2012. Este mes Aguilera comenzará a grabar la décima temporada de The Voice de NBC.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.