Fiesta al compás de la música ciudadana

Desde hoy y hasta el próximo domingo, habrá muchos recitales en diversos ámbitos
(0)
9 de diciembre de 2001  

Buenos Aires celebra, desde hoy y hasta el domingo 16, la Semana del Tango. La apertura será hoy, a las 17.30, en el Teatro Colón, con la actuación de la Orquesta del Tango de Buenos Aires, dirigida por Carlos García y Raúl Garello más los directores invitados Julián Plaza, Atilio Stampone y Fernando Suárez Paz (entrada: dos pesos).

Esta tarde, a las 18, en el Centro Cultural Agronomía (San Martín 4453) actúa el grupo Ventarrón. A las 19, el guitarrista Esteban Morgado se presentará con su cuarteto en el Anfiteatro del Parque Centenario (Angel Gallardo y Warnes). A las 21, Gente de Tango actuará en el Centro Cultural del Sur, de Av. Caseros 1750. Todas estas actividades son con entrada gratuita.

El martes, a las 13, la Orquesta del Tango de Buenos Aires actuará en el teatro Presidente Alvear, Corrientes 1659, y se entregarán los premios a los ganadores del certamen "Letra y música". En ese mismo escenario, a las 20, se harán las presentaciones del CD "Roberto Di Filippo íntimo" y del certamen Bandoneón Buenos Aires Nácar, apadrinado por Leopoldo Federico. También serán entregados los premios a los intérpretes ganadores de este certamen.

La semana continuará con tango en abundancia. Para cerrarla, el domingo próximo, a las 18, actuará la Orquesta Sans Souci, en Agronomía. A las 19, en el Parque Centenario se presentará la Orquesta Escuela de Tango y a las 21, Nicolás Ledesma presentará su CD "Sueño de tango", en el Centro Cultural del Sur. Todo gratis.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.