Fiesta de la canción a orillas del mar

Comienza hoy en el complejo de Punta Mogotes
(0)
10 de diciembre de 2009  

El espectáculo está pensado para los vecinos de Mar del Plata, pero puede ser disfrutado por cualquiera que visite la ciudad desde hoy hasta el próximo domingo. Allí se realizará la Fiesta de la Canción Popular a Orillas del Mar, con entrada libre y gratuita, en el complejo de Punta Mogotes.

En las cuatro jornadas habrá un concurso de nuevos valores, a partir de las 20. Dos horas después comenzarán a desfilar por el escenario los artistas consagrados. La idea de este encuentro musical es combinar popularidad y masividad con variedad de géneros. De ahí que los artistas dedicados al folklore, al tango y a la música melódica se alternen cada noche, y no haya sido destinada una noche completa a cada género musical.

Hoy, en la apertura, estarán Los Nocheros, Estela Raval y Los 5 Latinos, Hugo Marcel y el Chaqueño Palavecino. Mañana será el turno de Gabriel Morales, Hugo del Carril (h), Paz Martínez, Chiqui Pereyra y Soledad Pastorutti.

En la grilla artística de pasado mañana figuran Antonio Tarragó Ros, Guillermo Galvé, Gian Franco Pagliaro, Cuti y Roberto Carabajal y Valeria Lynch. Y para el cierre, el domingo, están previstas las actuaciones de Los Carabajal, María José Mentana, Patricia Sosa, Argentino Luna y el cada vez más exitoso Axel.

Además, se realizará el Certamen de la canción inédita, producido por Sadaic, que repartirá 30.000 pesos a los autores de las tres canciones ganadoras. Para esto, los tres primeros días habrá rondas eliminatorias en las categorías Tango, Melódico y Folklore, respectivamente, y finales en la última noche del festival marplatense.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.