Germán Tripel: "Los argentinos somos la meca del teatro musical latinoamericano"

Entrevista completa a Germán Tripel y Florencia Otero

24:28
Video
Yamila Trautman
(0)
23 de febrero de 2018  • 16:28

El actor y ex Mambrú Germán "Tripa" Tripel y la actriz y cantante Florencia Otero pasaron por Conversaciones en LA NACION . Allí, además de compartir su música, contaron acerca de su experiencia en Nueva York, donde estudiaron teatro musical.

"No tenemos nada que envidiarles a los estadounidenses", lanzó Tripel y agregó: "Los argentinos somos la meca del teatro musical latinoamericano".

A su vez, opinó que en la Argentina "no había nadie como Mambrú", y admitió que le sorprende que la gente aún se acuerde "tanto" de la banda.

Por otra parte, Otero contó que en su casa eran todos músicos, mientras que Tripel admitió que la suya "no era muy musical".

Los momentos más destacados de la entrevista

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.