Golpe de suerte de una banda argentina

Después de dos giras por EE.UU. tocan en su país
(0)
10 de diciembre de 2009  

Con influencias brit pop y new wave, la agrupación Saimons consiguió un golpe de suerte al colocar su canción "Hold my hand" como cortina sonora de programas de televisión en la señal ESPN, que rápidamente los instaló en el circuito norteamericano. Primero fueron fichados para el sello Label Records y después entraron en la productora de bandas independientes Local Promo, que los llevó a girar por cincuenta ciudades de Estados Unidos.

La diferencia con otras bandas con canciones anglo es que Saimons está integrada por los argentinos Felipe Campos (voz), Santiago Díaz Bonilla (guitarra), Sebastián Menoyo (bajo) y Miguel Roibon (batería).

Ahora, tras colocar su tema en las radios de Chicago, la banda viene a presentar su disco debut en la Argentina, hoy y mañana, en el Teatro Apolo (Av. Corrientes 1372). La producción contó con la dirección artística de Hernán Bruckner (guitarrista de Arbol) y fue masterizado en los estudios Velvet Tone de California. Diez temas de pop rock estribilleros y de guitarras afiladas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.