Jazz y tango en la costa de Cariló

Se realizarán los jueves de enero y los dos primeros de febrero, con entrada libre
(0)
24 de diciembre de 2009  

Como no sólo de festivales de folklore y de rock viven quienes veranean en distintos puntos turísticos de la Argentina, apenas comience enero se pueden escuchar, por ejemplo, propuestas jazzísticas y tangueras como las que se ofrecen este año en los Conciertos Del Bosque, que cumplen 15 ediciones ininterrumpidas. Habrá música en varios espacios de Cariló, cada jueves del mes.

El trío del pianista Jorge Navarro será el encargado de la apertura, el 7, en el Club Cariló Playa.

Una semana después, en el Hotel Marcín, Juan Pablo Skrt, protagonista del musical El fantasma de la ópera, estará acompañado por la soprano Silvina Nieto. Juntos compartirán un repertorio que va del pop a la lírica, entre otros géneros por los que pasearán.

El 21, en el Tennis Ranch, estará el cuarteto vocal Opus Cuatro, y para cerrar el mes el último jueves será el turno de Tangoloco, grupo de Daniel García, con Laura González Zenko como invitada.

Ya en febrero, las actividades comenzarán el 4, cuando estarán el guitarrista Esteban Morgado y el violinista Quique Condomí, en el Club Cariló Playa. Y una semana después, para el cierre del ciclo de conciertos se presentará Leo Sujatovich trío, con Katie Viqueira.

Todos las funciones serán con entrada libre y gratuita, aunque por el carácter solidario de este ciclo, se solicita la colaboración del público: un alimento no perecedero por persona a beneficio de Cáritas Pinamar.

Además de los shows, esta temporada se presentará el libro que repasa las anteriores 14 ediciones que se realizaron de Conciertos en el Bosque, con las temporadas en San Martín de los Andes y Punta del Este. El plan de los organizadores es, de aquí en adelante, publicar dos números de la revista por año, para la temporada veraniega y para el invierno, con los conciertos en San Martín de los Antes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.