Jimena Barón lanza "Se acabó", otra canción que ridiculiza al machismo

"Se acabó", el nuevo video de Jimena Barón - Fuente: YouTube

02:51
Video
(0)
26 de julio de 2019  • 12:08

La cantante y actriz Jimena Barón difundió el video de su nueva canción "Se acabó" con una coreografía en la que aparecen seis bailarines con pollera corta moviéndose al ritmo de la música; en la producción participaron las actrices Carla Peterson, Verónica Llinás y Maida Andrenacci, entre otras.

El material expone una parodia de las habituales conductas masculinas ante las mujeres y las actrices, que en el video están en una situación de poder respecto de los bailarines, los aplauden, les toman fotos y se regodean por su aspecto físico.

"Se acabó" es el nueva canción de Jimena Barón contra el machismo
"Se acabó" es el nueva canción de Jimena Barón contra el machismo Crédito: Captura de pantalla

En el estribillo, Barón entona: "Dime esas cosas que me vuelven loca, me gustas porque sabes dónde tocas. Total mañana se acabó". Se trata de un show dentro de un programa televisivo conducido por Peterson y donde Llinás es la directora.

Barón aparece en el centro de la escena con un vestido rosa y detalles plateados y canta y baila acompañada de bailarines que llevan el torso desnudo y una diminuta pollera de color plateado.

El video en apenas unas horas alcanzó más de medio millón de reproducciones y se suma al éxito que tuvo la cantante, en el mes de mayo, con el estreno de la canción "La Cobra".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.