Khalid: austero, aburrido y en su zona de confort

Sebastián Espósito
(0)
12 de abril de 2019  

Free spirit: Intro, Bad Luck, My Bad, Better, Talk, Right Back, Don't Pretend, Paradise, Hundred, Outta My Head, Free Spirit, Twenty One y otros

En la era del streaming y del consumo global, se puede ser estrella fugaz como antes, con un "one hit wonder", se puede apuntar al mote de "influencer" de nicho o establecerse como la nueva gran cosa.

Desde su aparición con American Teen ("este es mi año... despiértenme en primavera"), el muchacho de El Paso, Texas, que hoy acusa 21 años, tiene en claro que su llegada al amplio y muy remunerado engranaje que va del hip hop y el R&B a la música electrónica es para establecerse como un nuevo referente.

A su favor posee un puñado de hits como "Location", colaboraciones que van de Calvin Harris a Post Malone y el visto bueno del público festivalero que suele celebrar sus intervenciones (aquí debutó en Lollapalooza 2018). Pero lejos de ser un paso adelante Free Spirit es una obra sin riesgos, con canciones más o menos logradas ("Hundred", "Bud Luck") y un easy listening que poco tiene que ver con el soul al que intenta remitir.

En su zona de confort, Khalid podrá decirnos que extraña a un amor y que está triste y solo, lo que no le vamos a perdonar es que al hacerlo nos aburra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.