La Renga estrenó dos temas de su próximo disco

La banda de Mataderos trabaja en el sucesor de Pesados vestigios, el disco editado a finales de 2014
La banda de Mataderos trabaja en el sucesor de Pesados vestigios, el disco editado a finales de 2014 Crédito: Ignacio Arnedo
(0)
3 de octubre de 2019  • 16:51

La Renga presentó esta mañana dos temas nuevos, "Llegó la hora" y "Parece un caso perdido". Son las primeras canciones edita desde la salida de Pesados Vestigios en 2014. Después del estreno en Mega 98.3, el trío de Mataderos subió los tracks que serán parte de su décimo disco de estudio a Youtube, con videos grabados en su sala de Ezeiza.

En "Llegó la hora", Gustavo Chizzo Nápoli inicia el tema tocando su Ibanez de doble mástil hasta que Tanque Iglesias con el doble bombo abre el camino para una letra contestataria, fiel a los 30 años de historia de La Renga. "La vida que ahorraste igual para morir/Es la que robaste para tu gran festín/Todo en la ruina y vos con el botín/Llegó la hora de ponerte fin", canta Chizzo.

Escuchá Llegó la hora

04:09
Video

"Parece un caso perdido" es un rock & roll veloz, en el que Chizzo apela otra vez al ADN de la banda para crear esta pieza que tiene destino de hit de estadio en los próximos shows en vivo.

Escuchá Parece un caso perdido

03:40
Video

Más allá de estos lanzamientos, La Renga no confirmó cuál será la fecha de salida del nuevo material y tampoco anunció nuevos conciertos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.