La rockola

(0)
24 de diciembre de 2009  

A la costa

El guitarrista Diego Mizrahi es uno de los adelantados de la temporada de verano 2009-2010. Mañana, a las 23, se presentará en Abbey Road de San Bernardo, en avenida Chiozza 1904, y pasado mañana, también a partir de las 23, en El Ventanal, Avenida 3, entre 105 y 106, Villa Gesell.

Carpossi en Virasoro

Mañana, desde las 22.30, Patricio Carpossi se presentará en quinteto con Luis Nacht (saxo alto), Ramiro Flores (saxo tenor), Sergio Verdinelli (batería) y Jerónimo Carmona (contrabajo). En Virasoro Bar, Guatemala 4328. Entrada, $ 22.

Machline & Herrera

El pianista Norberto Machline y el contrabajista Alejandro Herrera se presentarán con Luis Cerávolo en batería. Interpretarán baladas propias, bossas y standards de jazz. Mañana, desde las 21.30, en Thelonious, Salguero 1884. Entrada, $ 20.

Noche de dúos

Hoy, a las 22, en el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575) se presentarán Hugo Rivas con Julio Pane y Pablo Mainetti con César Angeleri. Entrada, $ 50.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.