Lali Espósito se presentará esta noche en el Times Square de Nueva York

La cantante fue invitada por la cadena Univisión a participar en el tradicional Countdown, el show con el que se recibe al año nuevo en la Gran Manzana
La cantante fue invitada por la cadena Univisión a participar en el tradicional Countdown, el show con el que se recibe al año nuevo en la Gran Manzana Crédito: Instagram
(0)
31 de diciembre de 2018  • 18:10

"Nos estamos preparando para romperla hoy cantando aquí", escribió Lali Espósito en Instagram, desde Nueva York. Y es que la actriz y cantante argentina fue invitada por la cadena Univisión para participar del tradicional Countdown, el show con el que se espera al año nuevo en el Times Square.

Acompañada por la dupla Mau y Ricky, Lali presentará "Mi Mala", canción en la cual participó junto a Becky G, Karol G y Leslie Grace, y también su single "Sin Querer Queriendo", su más reciente colaboración con los hijos de Ricardo Montaner. Del especial también será parte la mexicana Paulina Rubio.

Días atrás, los fans de Lali iniciaron una campaña en las redes para celebrar su presencia en la tradicional cuenta regresiva que culmina con con la bajada de la bola de cristal en la importante esquina de Manhattan, frente a más de un millón de personas que celebran allí la llegada del nuevo año. Ayer, Lali compartió un video de los ensayos en Instagram, en la que podía observarse la magnitud del escenario montado para la ocasión.

Anticipándose al final del 2018, la protagonista de Esperanza mía hizo públicos sus deseos para el año próximo. "Pido para el 2019 mas tolerancia, respeto y amor. Podemos decir lo que pensamos y apoyar aquello en lo que creemos, pero siempre conviviendo y entendiendo que hay un OTRO con sus ideales.¡No mezclemos todo tanto!", escribió en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.