Llegan Oakenfold y Prodigy

Será el 12 de noviembre
Será el 12 de noviembre
(0)
25 de septiembre de 2005  

Con una escudería artística encabezada por la banda británica The Prodigy, la incógnita se empieza a desvanecer. La quinta edición de Creamfields, que se realizará el 12 de noviembre nuevamente en la ex ciudad deportiva de La Boca, en Costanera Sur, devolverá a Buenos Aires el grupo que en agosto de 1998, en plena explosión rave, hizo su descarga electrónica en el microestadio del Parque Sarmiento.

Efectiva amalgama entre rock y techno con actitud punk, la formación que lidera Liam Howlett (su último disco, el esperado "Always Outnumbered, Never Outgunned", se editó aquí el último verano) apenas es la cabeza de una nutrida lista de visitantes que se presentarán en las carpas y los escenarios del festival made in England.

En su ya conocido contrapunto entre conciertos y sesiones de DJ, espacios cubiertos y al aire libre, ritmos bailables y propuestas downtempo, Creamfields contará también con los shows en vivo del dúo Audio Bullys, los australianos de Infusion y el tándem Telepopmusik.

Mientras tanto, entre muchos otros, se destaca el regreso a las bandejas locales del superstar DJ Paul Oakenfold, el emblema del house norteamericano Danny Tenaglia y el argentino Hernán Cattáneo, tres figuras clave para los seguidores del dance en el país. Como cada año, la nómina final de artistas que se revelan periódicamente en una suerte de cuenta regresiva contará con bandas, solistas y reconocidas figuras de las cabinas locales.

Dueña del récord mundial de convocatoria -la marca Cream presenta su megafórmula de música y entretenimiento en diferentes ciudades-, Buenos Aires convocó el año último a unas 55 mil personas.

Para la edición 2005, las entradas están a la venta con descuento por anticipación ($ 70) en el 4321-9700 y on-line en www.creamfieldsba.com .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.