Todo lo que hay que saber sobre el streaming de un festival con historia

Vicentico estará presente en el festival, que se transmitirá este sábado y domingo, de 18 a 22
Vicentico estará presente en el festival, que se transmitirá este sábado y domingo, de 18 a 22 Crédito: Twitter
(0)
8 de mayo de 2020  • 00:05

Hasta el 18 de mayo, a través de la web www.conciencia.org/quilmesrock se puede colaborar con quienes están pasando por momentos difíciles en estos tiempos de pandemia de coronavirus . Y este fin de semana, el sábado y el domingo de 18 a 22, se podrá disfrutar de dos jornadas con la escena rockera local como protagonista en el retorno de Quilmes Rock , por su canal de YouTube , por el Canal 605 de FLOW y también a través de la web de TN .

Con la conducción de Bebe Contepomi, el festival en streaming contará con las actuaciones de varios artistas desde sus casas. Vicentico , Gustavo Santaolalla y bandas como Ciro y los Persas , Turf, Airbag, Las Pastillas del Abuelo, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Ataque 77 y Babasónicos, entre otras. También habrá entrevistas y la transmisión de fragmentos de varios recitales de ediciones pasadas, hasta ahora inéditos.

Como segmentos especiales habrá un homenaje a Gustavo Cerati, donde participarán cantantes como Fabiana Cantilo, y varios duetos especialmente creados para el festival: Estelares con Leiva ; Los Tipitos junto a Lito Vitale ; Los Caligaris con Los Autenticos Deacedentes , Leo García con un invitado especial sorpresa ; Turf con Vicentico y Soledad Pastorutti junto a Los Socios del Rock .

También participarán Banda de Turistas, Barbarita Palacios, Barbi Recanati, Barco, Bersuit Vergarabat, Celeste Carballo, Santi Celli , Conociendo Rusia, Dante Spinetta, El Mató a un Policía Motorizado, El Plan de la Mariposa, Emmanuel Horvilleur, Emme, Eruca Sativa, Feli Colina, Fernando Ruiz Díaz, Florian, Francisca y los Exploradores, Goyo Degano (Bandalos Chinos), Hilda Lizarazu, Hombres Bien, Indios, Jauria, Juan Ingaramo, Juanchi Baleiron, Juanse, Julieta Rada, Karina Vismara, La Burrita Cumbión, La Franela, Limón, Los Cafres, Los Mentidores, Los Pericos, Mamita Peyote, Manu Martinez, Maria Ezquiaga (Rosal), Marilina Bertoldi, Massacre, Ministerio de Energía, Miranda!, Miranda Johansen, Miss Bolivia , Nico Cota, Paula Maffia, Poncho, Potra, Rayos Láser, Richard Coleman y el Trans Siberian Express, Santiago Motorizado, Silvestre y La Naranja, Sr. Flavio, Súper Ratones, Tone, Turf, Valdés, Viva Elástico, Weste y Zoe Gottuso, entre otros.

Lo recaudado tendrás dos fines. Por un lado, " Convoluntariado", una campaña que busca acompañar a las familias que más lo necesitan a través de la donación de bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo en barrios en los que Asociación Conciencia implementa programas a lo largo de todo el año.

Por otro lado, la Asociación Conciencia también ayudará a los trabajadores del rubro de la música. Recibirán becas y éstos, a cambio, pondrán su tiempo y sus saberes a disposición para capacitar y acompañar virtualmente a jóvenes que estén interesados en conocer profesiones, oficios y trabajos relacionados con la música.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.