Los 80 siempre vuelven: las canciones de Michael Jackson, Toto y A-ha, según Weezer

Weezer
Weezer
Sebastián Ramos
(0)
28 de enero de 2019  • 15:05

Mientras sus seguidores contaban los días que faltaban para el 1 de marzo, fecha anunciada de la salida de su próximo álbum con canciones nuevas, The Black Album, la banda liderada por Rivers Cuomo lanzó sorpresivamente un disco con diez covers, titulado The Teal Album (El álbum turquesa), en su mayoría hits de los años 80, de Michael Jackson a Tears For Fears.

Weezer había publicado su versión de "Africa", de Toto, que tuvo un gran éxito en las redes (con un video en el que los acompaña Weird Al Yankovic) y probablemente ése haya sido el motor para completar este disco y ponerlo a disponibilidad de sus fans. Así las cosas, The Teal Album se completa con "Everybody Wants to Rule the World" (Tears for Fears), "Sweet Dreams -Are Made Of This-" (The Eurythmics), "Take On Me" (A-ha), "Happy Together" (The Turtles), "Paranoid" (Black Sabbath), "Mr. Blue Sky" (Electric Light Orchestra), "No Scrubs" (TLC), "Billie Jean" (Michael Jackson) y "Stand By Me" (Ben E. King).

El álbum está a la venta en la página oficial del grupo y para enmarcarlo con el espíritu ochentoso de la producción, las cien primeras copias incluyen una billetera de velcro y un billete de un dólar firmado por los músicos.

Este álbum turquesa es el quinto color utilizado por Weezer, al que se le sumará el álbum negro, en marzo. Antes habían editadoThe Blue Album (1994), The Green Album (2001), The Red Album (2008) y The White Album (2016).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.