Los primeros pasos solistas de Ciro

El ex cantante de Los Piojos graba y se presenta
(0)
26 de diciembre de 2009  

Andrés Ciro Martínez, ex líder y cantante de Los Piojos, comenzó su carrera solista con shows en locales de Córdoba y Rosario, según informa la agencia de noticias Télam.

Tras la disolución del grupo que lideró durante 20 años, Andrés Ciro reclutó al tecladista Chucky De Ipola y se puso a trabajar en canciones y, más tarde, en material para un disco solista en un estudio nuevo de Villa Ortúzar.

En estos conciertos en el interior, Ciro se dedicó a pulir a la banda, presentarla en sociedad y mostrar algunas canciones nuevas que fue combinando con covers de los Rolling Stones y de Pappo.

El cantante estuvo acompañado por Chucky De Ipola en teclados, Lulo Isod (ex Virus) en batería, Brother Bastos en bajo y Juan Abalos y Juanjo Gaspari, en guitarras.

Juan Abalos tocó en Funkdoneon y también en la banda de la ex Popstars Florencia Villagra, mientras que Gaspari fue director musical de varias obras de teatro, tocó en YA!, Rock Show y acompaña a sus hermanos Leo y Lucas.

La idea de Ciro Martínez es grabar el material entre marzo y abril del año próximo para editarlo a mediados del 2010.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.