Los superhéroes del rock ´n´ roll, juntos

De U2 a Jerry Lee Lewis, en el Salón de la Fama
(0)
7 de diciembre de 2009  

Los rockeros, sí, saben cómo festejar los aniversarios. Especialmente cuando lo que se celebra es el cuarto de siglo de su Salón de la Fama, esa costumbre bien norteamericana de "entronizar" a los músicos que entraron en la historia de la música popular.

Esta noche, a las 19.20 (con repeticiones el sábado, a las 16.45, y el martes 15, a la medianoche), TNT emitirá en un especial de una hora y media de duración lo mejor de la fiesta realizada en el Madison Square Garden de Nueva York, que logró reuniones para el recuerdo entre muchos de los integrantes de este selecto grupo de músicos (que pueden ser elegidos 25 años después de editar su primer disco). Entre ellos se podrá ver a U2 tocando con Mick Jagger y con Bruce Springsteen; a Sting junto con Stevie Wonder; a Paul Simon cantando "Here Comes the Sun" con Graham Nash y David Crosby, y además, a Aretha Franklin, Jerry Lee Lewis, Patti Smith y Metallica, por nombrar sólo a algunos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.