Lou Reed grabó con Metallica

Durante un mes, registraron diez canciones
(0)
17 de junio de 2011  

Días atrás, el guitarrista Kirk Hammett había adelantado que el nuevo proyecto de la banda más pesada del rock occidental no era "ciento por ciento un álbum de Metallica" y ayer, finalmente, desde la página oficial de la banda, develaron el misterio: "Estamos orgullosos de anunciar que terminamos de grabar un álbum con la colaboración del legendario Lou Reed". Pulgares arriba, señores.

El viejo Lou se pasó un mes en los estudios que la banda metalera tiene en San Francisco y allí grabaron juntos diez canciones nuevas, que seguramente se editarán antes de fin de año.

Reed, que definió el encuentro musical como "una unión hecha en el Paraíso", se ocupó de componer los temas y Metallica sumó arreglos que sugieren, dicen, una fusión entre Berlin (1973) y Master of Puppets (1986). "Sabía que iba a ser así desde el primer día que tocamos juntos. Esto es la perfección", sentenció Reed, que se había sumado a Metallica en la ceremonia por los 25 años del Salón de la Fama, en 2009.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.