Luis Miguel en Argentina: a días del show, crece el furor de las fans en Córdoba

Las integrantes del club de fans del ídolo mexicano acampan frente al estadio Orfeo Superdomo
Las integrantes del club de fans del ídolo mexicano acampan frente al estadio Orfeo Superdomo Fuente: Archivo
Gabriela Origlia
(0)
20 de febrero de 2019  • 17:51

CORDOBA. A días del show de Luis Miguel , un centenar de mujeres acampa frente al estadio Orfeo de Córdoba , el lugar en el que comenzará la gira argentina del cantante el próximo martes 26.

Hoy salieron a la venta 516 entradas de "visión restringida" -cuestan entre $570 Y $990- y son las únicas que quedan disponibles: las otras 9500 se agotaron a las pocas horas de dar por iniciada la venta, en enero.

Ivana Griselda Rojas es una de las primeras de la fila; lleva 51 días esperando al mexicano. "Hemos pasado frío y calor. Por suerte, ya nos quedan siete días y queremos estar ahí, contra la valla", dice. Por la noche, con sus amigas, le pagan $500 a una chica para que se queda en una carpa, al cuidado de su lugar.

Alejandra Suárez, integrante del club de fans "Simplemente Luis Miguel " es parte del grupo de 35 mujeres que se hizo con el tercer lugar en la fila; antes se acomodaron representantes de otros clubes que llevan ya semanas de espera. Según le contó a LA NACION, hace 15 años que comparten "esta locura de esperarlo, de hacer video promocionales y buscar famosos" para que las acompañen. Así organizaron una campaña, invitando a todas las fans a vestir de rojo el día del show para sorprender al astro mexicano.

La campaña de las fans de Luis Miguel en Córdoba - Fuente: Club de Fans Simplemente Luis Miguel

01:00
Video

Las primeras en llegar lo hicieron en enero; Alejandra y su grupo se sumaron hace 15 días. Explicó que van "rotando" para cubrirse" y de esa manera cumplir con sus trabajos y obligaciones familiares, aunque sin perder nunca de vista el objetivo de esperar la llegada del ídolo. En promedio tienen 45 años, y gastaron unos siete mil pesos para estar en el campo VIP, pero como no es numerado no tienen más remedio "que hacer fila para verlo a pocos metros".

Las fans de Luis Miguel están ansiosas y siguen el paso a paso de su ídolo, que anoche actuó en Santiago de Chile , también con entradas agotadas. En el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires, se presentará los próximos 1 y 2 de marzo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.