Luis Miguel se emocionó hasta las lágrimas en un concierto

El Sol lloró durante un concierto en Perú
El Sol lloró durante un concierto en Perú Crédito: Twitter
(0)
13 de marzo de 2019  • 10:37

Tras su paso por la Argentina, Luis Miguel continúa girando por América latina con su gira ¡México por siempre! En este contexto fue en que el falso mexicano no pudo contener la emoción y, como le había sucedido en Texas el año pasado, lloró durante un concierto, esta vez, en Perú.

Muchos de sus fans lograron captar el momento en el que El Sol se limpiaba los ojos y agradecía notablemente conmovido. Aunque antes de mostrar ese costado sensible había tenido, una vez más, entredichos con los técnicos de sonido. Es más fuerte que él, Micky en cada recital que da repite este gag que ya parece más un acting que real: mirá para atrás, señala un instrumento, pide que suban el micrófono, que bajen los vientos, que le pongan más volumen a la guitarra. Se da vuelta y continúa con su show con una expresión de incomodidad.

"Luis Miguel, emocionado con su gran público del show de Jockey Club de Perú @lmxlm", versa el epígrafe donde se lo ve a Luis Miguel sentado en el escenario entonando las estrofas de "Tú y yo". Acto seguido, se frota los ojos y mira a los presentes -algo no muy típico en el modo de obrar del intérprete que en general no hace contacto visual con su público-.

En medio de una gira donde se mechan las noticias sobre su música con algún escándalo que protagoniza, Luis Miguel es el latino que viene recaudando más dólares con un tour en los últimos meses. Algo que, sin duda, tiene que ver con el boom de Luis Miguel, la serie, aunque muchos al ir a verlo descubren que Micky no es Diego Boneta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?