Luisana Lopilato y Michael Bublé: el divertido video navideño del cantante con su familia

Personificados a través de figuras de plastilina, Michael Bublé, Luisana Lopilato y sus tres hijos son protagonistas del video "White Christmas"
Personificados a través de figuras de plastilina, Michael Bublé, Luisana Lopilato y sus tres hijos son protagonistas del video "White Christmas" Crédito: Instagram
(0)
18 de noviembre de 2019  • 09:47

Se acerca la época de Navidad y Michael Bublé ya difundió su versión del clásico "White Christmas" con un divertido video de animación en el que se lo ve a él, a su esposa Luisana Lopilato y a sus tres niños (Noah, Elías y Vida) interpretados por personajes de plastilina.

Luisana Lopilato y Michael Bublé: el tierno video navideño del cantante con su familia - Fuente: YouTube

03:23
Video

Entre renos y charlando con Papá Noel, Bublé canta uno de los temas que más suena en las radios de habla inglesa por estas épocas. Luisana, en la segunda vez que aparece en un video de su marido, promocionó desde una de sus stories este nuevo trabajo del artista canadiense. "Me noto diferente" bromeó la actriz al compararse con su imagen en plastilina.

Recordemos que Luisana y Bublé estaban de novios cuando ella actuó para su video "Haven't met you yet", en donde ambos se conocían en un supermercado y terminaban dándole rienda suelta a su romance instantáneo entre las góndolas y los demás clientes.

La actriz está así muy pendiente de la carrera de su marido ya que son un "gran equipo" como dijo alguna vez. Más ahora cuando ella deberá pasar más tiempo en la Argentina pues se presentará en el teatro con la vuelta de Casados con hijos , junto con su hermano Darío, Florencia Peña y Guillermo Francella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.