Madonna cancela sus shows en Nueva York por una lesión

(0)
8 de octubre de 2019  • 15:34

La gira por Estados Unidos que protagoniza Madonna se vio obligada a tomarse un respiro por una lesión de la cantante. La reina del pop anunció en su cuenta de Instagram que deberá frenar unos días, debido a que se lastimó fuertemente la rodilla.

"Es difícil para Madame X admitir que ella también es un ser humano hecho de carne y huesos, y que deberá descansar durante los próximos tres días para recuperarse completamente de una lesión en la rodilla", escribió la diva. "No soy de las personas que abandonan los proyectos. Esto me duele más de lo que pueden imaginar, pero es hora de sacarse los tacos y las medias de red por unos días. Gracias por entender. Los veo muy pronto", agregó.

La cantante de 61 años tuvo que posponer los recitales pautados en la Academia de Música de Brooklyn para este fin de semana. Estos shows son parte de la gira que esta realizando actualmente Madonna, que tiene un concepto más íntimo y elige espacios más pequeños para tener un cercanía más directa con su público.

Según anunciaron del entorno de la cantante, la rubia retomaría su agenda el próximo 10 de octubre, salvo que los médicos indiquen lo contrario. "Madonna está lidiando actualmente con una lastimadura en su rodilla y le dijeron que debe descansar para poder recuperarse", señalaron los organizadores de las fechas en Nueva York.

La reina del pop comenzó su tour a principios de este mes, tras un atraso de casi un mes. Después de décadas realizando espectáculos en estadios masivos, la artista optó por recorrer pequeños teatros del país del norte, pero sin descuidar el despliegue al que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Madame X es el decimocuarto trabajo de estudio publicado por la cantante y cuenta con la colaboración de Maluma, la brasileña Anitta y los raperos Swae Lee y Quavo. A través de sus redes sociales, la artista fue documentando la previa a su gira, y compartiendo con sus seguidores todo el proceso de ensayos en el que participaron activamente sus cuatro hijos menores: David Banda, Mercy James, Stella y Estere.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.