Madonna y su insólita respuesta a un fan que la demandó por retrasar el comienzo de sus shows

Madonna y su insólita respuesta a un fan que la demandó
Madonna y su insólita respuesta a un fan que la demandó
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11 de noviembre de 2019  • 08:24

Hace una semana, Madonna fue demandada por un admirador que la acusa de haber retrasado dos horas el horario de sus shows de su gira Madame X en Miami, según informó ayer la CNN. La promoción de los mismos señalaba que empezarían a las 20.30, pero luego fueron cambiados a las 22.30. Ante la acusación y las quejas de muchos más fans desde las redes sociales, la cantante dio una respuesta muy a lo diva.

"Quiero que sepan algo. Una reina nunca llega tarde", dijo la artista en medio de uno de sus shows en Las Vegas, momento que se puede apreciar desde un video que compartió ella misma desde su cuenta de Twitter. Así las cosas, Madonna y la empresa Live Nation fueron demandadas por un hombre llamado Nate Hollander, quien había comprado las entradas en agosto para asistir al show del 17 de diciembre en la sala Fillmore de Miami Beach.

Según afirma en la demanda, cuando Hollander adquirió los boletos la hora de inicio era a las 20.30, pero en octubre fue cambiada a las 22.30. Ante esto y la queja de muchos seguidores de la reina del pop, los organizadores aún no han ofrecido la posibilidad de devolver el dinero a quienes no quieren asistir tan tarde al concierto.

La demanda, según CNN, fue presentada el pasado lunes en los tribunales del condado de Miami Dade. Hollander explica en su presentación ante la Justicia que intentó revender los boletos, pero fue "imposible" porque los precios ya habían bajado por el atraso de la hora del comienzo del concierto.

Según el demandante, pagó 1024,95 dólares por tres entradas para uno de los siete shows de la gira que se darán en el Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater entre el 14 y el 22 de diciembre.

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