Mariah Carey viene a la Argentina

La cantante estadounidense se presentará el próximo 28 de octubre, en el marco de su gira Sweet Sweet Fantasy
(0)
26 de julio de 2016  • 13:47

Confirmado: Mariah Carey se presentará en Argentina en octubre, en el comienzo del tramo latinoamericano de su Sweet Sweet Fantasy World Tour.

"¡Ha pasado demasiado tiempo! Estoy tan emocionada de estar llegando a América Latina para cantar y bailar para todos ustedes... ¡Les prometo que vamos a compartir los momentos más increíbles juntos y un show lleno de sorpresas! No puedo esperar para verlos a todos en sus lugares de origen. Los amo”, anunció la cantante.

El show en Buenos Aires se realizará en el Estadio GEBA, el 28 de octubre. Las entradas estarán a la venta a partir del 4 de agosto, a través de Topshow y puntos de venta habilitados.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.