Miley Cyrus estrenó un nuevo video en el que homenajea a Elvis Presley

La cantante es confesa admiradora del padre del rock
(0)
19 de agosto de 2017  • 14:14

Miley Cyrus y su nuevo video,

04:00
Video

A cuarenta años de la muerte de Elvis Presley , Miley Cyrus acaba de estrenar el video de su nuevo tema "Younger Now", en el que homenajea al célebre cantante. La estrella pop, al igual que su padre, Billy Ray Cyrus , es una confesa admiradora del rey del rock y por eso decidió aprovechar esta oportunidad para dar a conocer al mundo su gran pasión por él.

El video cuenta con la dirección de la cantante en conjunto con la directora Diane Martel y con coreografía de Michael Rooney.

El tema es un adelanto de su nuevo álbum, que llevará por nombre el título de esa canción, y que saldrá a la venta el 29 de septiembre en formato físico y digital.

El primer single, "Malibú", fue presentado en mayo y su video oficial superó las 300 millones de reproducciones. El segundo de los cortes, "Inspired", se presentó en junio, para celebrar el mes del orgullo LGBT.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.