Música electrónica alemana

Hoy actuan Laub y DJ Ellen Allien
(0)
10 de mayo de 2003  

Esta noche se realizará el primer tramo del ambicioso Festival Internacional de Música Electrónica: Klangscape Alemania-Argentina, con la actuación de Laub y Ellen Allien, más el local Pablo Reche como artista invitado, a partir de las 22, en Niceto, Niceto Vega 5510.

El festival se propone mostrar las nuevas tendencias en la música electrónica alemana que se están generando en distintas ciudades de ese país y está organizado por sellos del país europeo junto al argentino Indice.

Para esta primera parte llegarán artistas berlineses, para continuar, en agosto, con Baby Ford y Dimbiman, de Francfort y, en noviembre, Pluramon y Mouse On Mars, provenientes de Koln. En cada una de las tres ediciones del año habrá, además, charlas y workshops dictados por los artistas alemanes.

Hoy se escucharán los trabajos de Laub, un grupo que está integrado por Antye Greie-Fuchs, en voces, sampler y ritmos y Jotka, en programación, laptop y guitarras. El grupo presenta lo más experimental del trip hop en su vanguardista último disco, "Flilesharing", construido sobre la base de fragmentos sonoros intercambiados por Internet. La noche se completará con la DJ Allen Allien y el artista local Pablo Reche.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.