Música

(0)
24 de septiembre de 2005  

HOPKINS NO SE RINDE

Más gospel en el teatro Gran Rex

  • Con música gospel clásica, obras de Duke Ellington y un tributo a Ray Charles, el coro que lidera Gregory Hopkins agregó funciones para esta nueva visita a Buenos Aires. El grupo The Great Voices of Gospel, de Harlem, se presentará nuevamente hoy, a las 22, en el teatro Gran Rex, Corrientes 857.
  • RECORD DE LUISMI

    Se vendieron 25.000 entradas en cinco días

  • Luis Miguel volverá a la Argentina en noviembre próximo para presentar las canciones que grabó en su último CD de aires mexicanos. Tiene dos conciertos previstos para el 10 y 11 de ese mes en el estadio de Vélez. Para esos shows, se vendieron 25.000 entradas en sólo cinco días. Para el primer show, las ubicaciones más caras (Platinum, Gold y Preferencial) ya están agotadas. Los tickets (de entre 35 y 280 pesos) se consiguen en distintos puntos de venta. Si la productora no agrega más funciones, habrá que reunir el dinero y apurarse para conseguir entradas.
  • CICLO "SAN RAFAEL"

    Antonio de Raco interpreta Beethoven

  • El pianista Antonio de Raco se presentará hoy, a las 19, en el ciclo de "Conciertos San Rafael", que organiza la Fundación San Rafael, en el Auditorio de Ramallo 2606. El programa que interpretará incluye las sonatas de Ludwig van Beethoven N° 17 (op. 31), N° 2 "Tempestad", N° 14 (op. 27), N° 2 "Claro de luna" y N° 21 (op. 53) "Waldstein". La entrada será 12 pesos; para estudiantes de música, el ingreso será gratuito.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?