Suscriptor digital

Norma, en una gala lírica a beneficio

Actuará la soprano Haydée Dabusti
(0)
28 de mayo de 2012  

Esta noche, a las 20.30, sube a escena -en el teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125- la ópera Norma , de Vincenzo Bellini. Se trata de una única función en el marco de una gala lírica benéfica que contará con la dirección musical de Mario Perusso y la puesta en escena del régisseur Jorge Podestá.

Actuarán la soprano Haydée Dabusti (quien tendrá a cargo el rol protagónico), Florencia Machado, Juan Carlos Vasallo, Víctor Castells, Pablo Sánchez y Ana Laura Sinilasco, acompañados por la Orquesta de la Asociación Civil Santa María Reina del Cielo y por el Coro Regina Coeli de la Catedral de Buenos Aries, que dirige Ezequiel Fautario.

La trama de esta ópera trágica del compositor italiano -considerada un ejemplo de la tradición belcantista- gira en torno al amor que siente Norma, la sacerdotisa druida, por Pollione, el procónsul de los invasores romanos; sentimiento que se contrapone a los intereses de su propio pueblo.

Entradas, desde $ 60 (en el teatro o por Ticketek).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?