Ocho años después, Metallica tiene disco

Es un CD doble e incluye un tributo a Lemmy
(0)
2 de noviembre de 2016  

Metallica lanzó ayer finalmente su primer álbum de estudio en ocho años: Hardwired... To Self-Destruct. James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo grabaron este álbum doble en los estudios San Rafael, California.

Se trata de una docena de temas divididos en dos CD, todos compuestos por el dúo que forman Hetfield y Ulrich, aunque en uno de los temas, "ManUNkind", también participó Trujillo.

A finales de septiembre, la banda presentó a una treintena de periodistas y seguidores su esperado trabajo en una escucha en los estudios Electric Lady, creados por Jimi Hendrix en 1970.

El disco, en el que se reconocen los sonidos originarios de la banda con los que robaron el corazón del mundo del metal en los años ochenta y noventa, también incluye un tributo al fallecido cantante, compositor, bajista y líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, en el tema "Murder One".

Metallica, que se encuentra en plena gira mundial, se presentó ayer en el Hipódromo de Los Andes, de Bogotá, en Colombia, y volverá a presentarse en el país el año próximo, en la edición 2017 del festival Lollapalooza.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.