Ópera independiente: el canto lírico vuelve a copar el Teatro IFT

Mauro Apicella
(0)
23 de agosto de 2019  

Con dirección musical de Susana Cardonnet y dirección general de Adriana Segal, pasado mañana, a las 17.30, el Teatro IFT volverá a abrirle las puertas a la lírica. Se trata de la antesala de un proyecto que apunta a tener, en 2020, al IFT como un polo operístico de la escena independiente. Con el espectáculo de arias famosas que este fin de semana produce Compañía Lírica Giuseppe Verdi se busca instalar la idea de que el IFT sea un "sinónimo de ópera para todos".

Las características de esta sala de Boulogne Sur Mer 549 (muy cerca de Corrientes y Pueyrredón) son optimas. Un aforo de 700 butacas, escenario giratorio con foso para orquesta y un amplio sector de camarines para artistas. El concierto inaugural tendrá un gran apoyo del ambiente artístico. Participarán destacados cantantes de la lírica nacional (María Luján Mirabelli, Luis Gaeta, Omar Carrión, Juan Font, Sabrina Cirera, Virginia Wagner, Iván Maier y Mariana Carnovali, entre otros) y el precio de la entrada es muy popular: 300 pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.