Ozzy Osbourne, hospitalizado por una complicación en la afección respiratoria que lo dejó sin gira despedida
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AQ2M3QZY3ZH2VFKSCY6O2HUYZE.jpg)
Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, informó a través de Twitter que el cantante fue hospitalizado por una complicación en la afección respiratoria que el mes pasado lo obligó a cancelar su gira de conciertos con la que se despide de los escenarios. "Esta es la mejor manera de ponerlo en un camino más rápido a la recuperación", escribió la mujer.
A los 70 años, el exlíder de Black Sabbath está realizando la última gira de su carrera. El año pasado debió suspender un tramo de su tour norteamericano por una infección en una mano, y este 29 de enero anunció la suspensión del recorrido europeo que venía realizando por problemas respiratorios. La afección se complicó y la familia decidió, por sugerencia de los médicos, que una internación sería el mejor camino para poder reintegrarse a su gira No More Tours 2, luego de cinco décadas de trayectoria en el rock más duro.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-16-2019/t_db9b7b2945b842bc9a7924da7dc2aced_name_UcX2hBpu.jpg)
"Estoy completamente devastado por tener que posponer el tramo europeo de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en una m.... Primero, la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis", informó el músico en un comunicado de prensa reproducido por Variety, a fines del mes pasado.
De esta manera, las presentaciones que Ozzy tenía previstas en diferentes ciudades de Europa, y que tendrían a Judas Priest como número de apertura, iban a ser reprogramadas a partir de septiembre próximo. "Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi tripulación y a Judas Priest por dejarlos en banda. Sin embargo, prometo que haré la gira con Judas Priest. Está siendo reprogramado todo en este momento para empezar en septiembre. De nuevo, me disculpo con todo el mundo. Dios los bendiga. Los quiero a todos", concluyó el músico.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
La traición del amor. Arrasó por treinta años, fue el actor más convocado y murió en la ruina: el hombre de la “sala de espera”
Luisa Kuliok y Roberto Romano. Se conocieron a los 20 años, ella lo tuvo que conquistar y él después debió hacerle frente a su éxito
Sigue de gira. Messi cenó con Tinelli y un objeto con guiño mundialista que incluyeron en la mesa se robó todas las miradas
Momento tenso. Eliana Guercio fulminó a Luis Ventura, quien se enojó y cortó furioso la entrevista: "Me voy yo"