Pamela Anderson se coló en un show de Miley Cyrus

La actriz subió al escenario con un cartel con la leyenda "Salven a las ballenas"
(0)
21 de diciembre de 2015  • 11:08

Para mostrar un cartel con la leyenda "Salven a las ballenas" ("Save the whales"), Pamela Anderson se subió al escenario del show final del tour Dead Petz de Miley Cyrus en Los Angeles. La actriz de Baywatch se sumó a la colorida performance de la cantante en The Wiltern mientras sonaba el nuevo himno pop adolescente "We Can´t Stop" para volver a manifestar su compromiso con el medio ambiente: además del cartel, en su pierna izquierda tenía escrito "No captivity". Miley la recibió disfrazada de un unicornio hot, con topless incluido. Abajo, pueden ver un video con imágenes del momento.

Miley se encuentra presentando su disco producido junto a los Flaming Lips, Miley Cyrus and Her Dead Petz. Durante la semana pasada, lanzó el video de "BB Talk" que protagonizó vestida de bebé y abrazada a una mamadera gigante. La interpretación es libre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.