Popurrí

(0)
21 de diciembre de 2009  

Otra lluvia electrónica para Creamfields

Finalmente, anteayer se llevó a cabo la novena edición de Creamfields en la Argentina, en el parque Roca y, como es una costumbre para el festival de la música electrónica, bajo la lluvia. A pesar de ello, aproximadamente 40.000 personas presenciaron los sets de los DJ Tiësto, Richie Hawtin, Hernán Cattáneo y Timo Maas, entre otros.

Baile en el Sur

El lanzamiento del ciclo Music On The Road 2010, que debió suspenderse debido a la tormenta, se realizará hoy, a partir de las 17, con entrada libre y gratuita, en el anfiteatro de Costanera Sur, Calabria y Rosario Vera Peñaloza, con las actuaciones de los dos ex IKV, Dante Spinetta (foto) y Emmanuel Horvilleur, Fidel Nadal y Sig Ragga.

Adiós, amigo

El guitarrista John Frusciante anunció que volvió a dejar vacante su lugar en Red Hot Chili Peppers, la banda que prepara un nuevo álbum para el año próximo. Hasta siempre, amigo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.