¿Qué le pasa? Kanye West suspendió su gira y despotricó contra todos

West decidió suspender abruptamente la gira
West decidió suspender abruptamente la gira Fuente: AP
Luego de sus duros dischos sobre Jay Z y Beyonce, el rapero decidió cancelar todos sus shows
(0)
21 de noviembre de 2016  • 20:43

Kanye West decidió anular su gira, luego de los dichos sobre Jay Z y Beyoncé. El rapero tenía previstos shows en Estados Unidos y Canadá. El Saint Pablo Tour se extendería hasta el 31 de diciembre, pero las 21 funciones que quedaban fueron canceladas y las entradas serán reembolsadas en el punto de venta, según informó la agencia AFP.

Ni el marido de Kim Kardashian ni sus representantes salieron a hacer declaraciones. Según el sitio TMZ, una fuente anónima habría asegurado que el cantante se encontraba exhausto ya que "ha estado trabajando sin parar en sus diseños de moda, tanto para su propia línea como para Adidas".

Recordemos que días atrás, Kanye abandonó un show pero antes mostró su disgusto con Beyoncé y Jay-Z por unos dichos sobre los Grammy, premios que aseguró "estaban arreglados" y dijo estar esperando la llamada de su amigo para pedirle perdón. También reveló que hubiera votado a Donald Trump, criticó a Google, Facebook y despotricó contra los medios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.