Radoszynski tendrá su homenaje en el Colón

(0)
24 de octubre de 2016  

Hoy, a partir de las 20, en el Teatro Colón, se llevará a cabo un concierto homenaje al productor discográfico Alfredo Radoszynski. Fundador del sello discográfico Trova, Radoszynski produjo álbumes de artistas como Mono Villegas, Cuarteto Vocal Supay, Susana Rinaldi, Astor Piazzolla, Chico Novarro, Les Luthiers, Vinicius de Moraes, Toquinho y María Creuza, Donna Caroll, La Porteña Jazz Band y Litto Nebbia, entre muchísimos otros.

Esta noche, con motivo de celebrar su 90° cumpleaños, la Fundación Banco Ciudad reunirá a varios de los músicos que fueron apadrinados por Radoszynski: Susana Rinaldi, Les Luthiers, Jazz Quartet, Opus 4 y Nebbia se presentarán en el Colón para agradecerle por tantos años aportando y apostando por la cultura argentina.

"Trabajar de lo que a uno le gusta hace que éste se convierta en un placer, pero trabajar, además, con artistas a los que uno admira es un privilegio", señaló Radoszynski por estos días, al repasar su historia, repleta de música y amistad. "Tuve esa suerte de trabajar de lo que siempre me gustó por sobre todas las cosas (la música) con artistas que admiré, admiro y admiraré. No tengo palabras para agradecer."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?