Ricardo Arjona presentó su tema "Hongos" y Tini Stoessel lo sorprendió con un cover

El artista guatemalteco estrenó su primer single del disco doble Blanco y negro la cantante argentina fue una de las primeras en hacer un cover
El artista guatemalteco estrenó su primer single del disco doble Blanco y negro la cantante argentina fue una de las primeras en hacer un cover
(0)
30 de abril de 2020  • 15:26

Ricardo Arjona está de vuelta con su flamante single. El cantante guatemalteco estrenó la canción "Hongos", el primer corte de difusión de su ambicioso álbum doble, Blanco y Negro.

A tres días del lanzamiento, el video ya lleva cosechadas más de tres millones de reproducciones y mucho fanatismo. Tanto así, que la cantante argentina Tini Stoessel hizo un cover que compartió con sus seguidores de Instagram, y con palabras dedicadas a Arjona.

Hongos, el nuevo single de Ricardo Arjona - Fuente: YouTube

04:24
Video

"#HongosCover de @RicardoArjona, un artista al que admiro desde que soy muy chiquita...gracias por tu música y por regalarnos estas canciones que nos llegan al corazón", escribió Stoessel en la leyenda su video. El músico no tardó en agradecerle a la ex Violetta. "Tini...Una sorpresa. Había una vez una canción triste y una princesa que la hizo feliz", remarcó el artista que hace unos meses, antes de que la pandemia de coronavirus azotara también a la industria de la música, se dio un gran lujo: sorprender a sus fans.

"Qué bien le viene el infarto y la emoción a una industria musical dormida y a gente condenada al encierro y al aburrimiento en tiempos de coronavirus", expresaba Arjona hace unas semanas en sus redes sociales, donde estrenó un emocionante video sobre cómo dejó boquiabiertos a cuatro fanáticos de distintas partes del mundo con una especial invitación.

Tini Stoessel hizo un cover de Hongos y sorprendió al artista - Fuente: Instagram

01:15
Video

Los seguidores del músico, entre quienes se encontraba una mujer argentina, viajaron a los estudios Abbey Road para atestiguar la grabación de Blanco y negro y conocer a su ídolo. "Un video que emociona y que infarta, que despierta y golpea, es la historia de estos 4 fans que no olvidarán nunca lo que sin duda será el momento pico en sus vidas por los encontronazos que se dieron con su destino". De esta forma se anunciaba el paso a paso de ese inolvidable momento.

Ricardo Arjona sorprende a sus fans - Fuente: Instagram

09:19
Video

Blanco y Negro se compone de dos discos. El primero, Blanco, se editará el 29 de mayo; mientras que Negro se lanzará el año próximo.

"El encierro tiene sus ventajas.. pone a hablar a los más callados y a callar a los más habladores. Blanco y Negro, a la vuelta de la esquina. Porque las cosas son como son. Con la camiseta al revés". #BlancoyNegro, una actitud". Con esa frase, Arjona le da la bienvenida a su nueva etapa musical.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.