Tras llenar dos veces el Luna Park, Ricardo Montaner incorpora una nueva función

Ricardo Montaner agregó una función más en Buenos Aires, será el 21 de junio en el Luna Park
Ricardo Montaner agregó una función más en Buenos Aires, será el 21 de junio en el Luna Park Crédito: DIEGO SPIVACOW / AFV
(0)
15 de febrero de 2019  • 10:44

Ricardo Montaner se presentó por segunda vez en el Luna Park en el Día de los Enamorados, con entradas agotadas. Y en esta oportunidad, sorprendió a todos con una invitada especial: Lali Esposito . Juntos interpretaron una versión inédita del último hit del cantautor "¿Qué Vas a Hacer?", mientras las imágenes del video de fondo proyectaban fogosas imágenes del clip que tienen a la cantante como protagonista junto al reggaetonero J Balvin.

Ricardo Montaner y Lali Espósito interpretan "¿Qué vas a hacer?" en el Luna Park

04:28
Video

Anoche, como lo hizo el sábado pasado luego de tres años sin conciertos en el país, el cantautor argentino-venezolano volvió a enamorar a todo su público con una catarata de hits de su extensa y galardonada carrera, como "Castillo azul", "Volver", "Tan enamorados", entre otros.

De la puesta en escena de sus conciertos románticos participan 15 músicos que incluyen saxofonista, trombón, batería, tres vocalistas bajo las luces de pantallas led que ilustran las historias de amor de las canciones. "Venir al Luna (Park) siempre te da una sensación especial. Hay pocos lugares en el mundo que son tan míticos como este. El año pasado me presenté en el Radio City Music Hall de Nueva York pero les aseguro que lo que viví en el Luna Park lo supera", confesó Montaner en su entrevista junto a Gerardo Rozin el pasado domingo.

Su regreso era tan esperado por sus fieles seguidores que sus dos primeros shows se agotaron completamente en tan solo días. Por eso, Montaner volverá al país muy pronto para volver a cantar sobre el estadio cerrado del bajo porteño: brindará un nuevo recital el próximo 21 de junio, cuyas entradas ya salieron a la venta, y promete repetir el éxito de estos encuentros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.