Sandro confirmó que espera un trasplante
"Sí, estoy en lista de espera", admitió ayer Sandro, en sendas comunicaciones telefónicas con la señal de cable TN y Radio Diez, en las que reveló que sus pulmones sólo conservan el 10 por ciento de su capacidad y que está en el puesto número 32 en la lista del Incucai para recibir un trasplante de corazón y pulmones, debido a un enfisema crónico y a una dilatación miocárdica.
El intérprete rompió el silencio para confirmar su estado de salud y desmentir versiones acerca de un supuesto privilegio en la lista. "Muchos de mis compañeros van a pensar que, claro, como soy Sandro, voy a recibir el trasplante primero. Pero los turnos se colocan según el grado de evolución de la enfermedad. Entonces, tengo que pensar en esos compañeros que sufren lo mismo que yo. Y para eso era importante tener total silencio sobre mi nombre. No quiero privilegios", afirmó.
Su estado de salud no es "tan grave", señaló, pero admitió que su condición empeora, "dado que se trata de una enfermedad terminal". "Prefiero no perderme la vida. Quedar tirado en una cama con un tanque de oxígeno es lo mismo que estar muerto", lamentó.
lanacionar