Atlanticus: una nave que vuelve a partir de los 70

Fuente: LA NACION
Sebastián Ramos
(0)
16 de agosto de 2019  

Impregnados por la música que escucharon de adolescentes, el fundacional rock argentino de los años 70, la banda liderada por el guitarrista Oscar Reyna (que acompañó a Skay Beilnson en su grupo hasta el año pasado) y el bajista y stickista Ricky Sáenz Paz (que en los 90 formó parte de Los Siete Delfines conducidos por Richard Coleman, hoy casualmente ocupando el lugar de Reyna en la banda del guitarrista ricotero), editó meses atrás su segundo álbum, Exactamente ahora.

Ya como quinteto (que completan Andrés Figueroa en saxo, flauta y clarinete, Víctor Lerner en batería y Martín Fernández en guitarra), Atlanticus volvió a los estudios de grabación a cinco años de su álbum debut y esta noche, en el Teatro Monteviejo, Lavalle 3177, a las 21, presentarán las canciones de esta segunda placa. "Es una propuesta con una estética musical muy fuerte y, al mismo tiempo, muy liberadora para nosotros", le dijo tiempo atrás Sáenz Paz a LA NACION sobre este Atlanticus que, lejos de la copia, rescata el espíritu tanto de Color Humano y Aquelarre como de King Crimson y Yes.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.